3 oct 2007

Invitan a participar en actividades por Semana Jubilar de Piura

Piura, 03 / 10 / 2007

La Municipalidad Provincial de Piura inició ayer martes 02 de octubre el Programa de la Semana Jubilar de Piura, el cual se desarrollará hasta el 14 de ese mes con la presentación de actividades cívicas, sociales, deportivas y folklóricas.

Habrá capacitaciones sobre “Cómo vender los destinos turísticos de la región-Calidad de Servicios Turísticos”, paseo de antorchas y la inauguración de la exposición y presentación del libro “Garbo y Señorío del Traje Típico Piurano” a efectuarse en el Club Grau con la participación del Ballet Folklórico Municipal Zelmy Rey.

El miércoles 6 se inaugura el ciclo de conferencias sobre folklore y temas piuranos, la presentación de la embajada cultural de la Universidad Alas Peruanas, la XI Exposición de Arte del Colegio Santa Mónica y el Conversatorio “Hablemos de Tondero”.

La Comisión de Festejos de la Municipalidad de Piura afirma que las festividades buscan destacar las tradiciones y costumbres del pueblo piurano, así como los valores cívicos y morales.

El 05 de octubre será la coronación de la Semana Jubilar de Piura 2007, Andrea Posavac y de la soberana del 27º Festival Nacional de Tondero. La cita será a las 8 de la noche en el Teatro Municipal y participará el Ballet Folklórico Municipal “Zelmy Rey”.

Asimismo, se desarrollará el acostumbrado Festival Gastronómico “Comedores Populares 2007”, la carrera de mozo, pasacalle, el 27º Festival Nacional de Tondero y Concurso de Academias de Marinera.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Corporativas Asociación de Periodistas de Talara para Noticia Local

No hay comentarios: