16 oct 2007

Museo de arte convoca a concurso interescolar de arte

Lima, 16 / 10 / 2007

Premio al talento artístico. Ya son varios los centros educativos que han inscrito a sus alumnos en el VIII Concurso Interescolar de Arte del Museo de Arte de Lima (MALI), cuyo tema central este año es "Perú: cultura y medio ambiente. ¿Adónde vamos?".

Los colegios interesados en promover el talento artístico de sus alumnos tienen hasta el 23 de octubre para inscribirlos en este prestigioso concurso.

El MALI ha anunciado que ofrecerá atractivos premios a los ganadores en las disciplinas de danzas o bailes peruanos, artes musicales, artes vocales, artes escénicas y artes plásticas, tanto en la categoría 1 (de 4º a 6º de primaria) como en la categoría 2 (de 1º a 5º de secundaria). Los alumnos que ocupen los primeros puestos recibirán un reproductor MP3 de 1GB y una beca por 03 meses en los cursos del MALI; los segundos puestos, un reproductor MP3 de 512MB y una beca por 02 meses; mientras que los terceros puestos, un reloj de pulsera y una beca por 01 mes.

El VIII Concurso Interescolar de Arte del MALI se llevará a cabo el 7, 8, 9 y 10 de noviembre de 2007 en las instalaciones del Museo de Arte de Lima y el anfiteatro del Parque de la Exposición.
El concurso cuenta con el apoyo de la Municipalidad Metropolitana de Lima, el Ministerio de Educación.

Las bases del concurso y las fichas de inscripción pueden descargarse de la página web del MALI
(www.museodearte.org.pe), sección NOTICIAS.

Fuente: Oficina de Prensa e Imagen del Museo de Arte de Lima

No hay comentarios: