12 nov 2007

Realizan concurso escolar de periodismo “Manuel Jesús Orbegoso” en Trujillo

Trujillo, 12 / 11 / 2007

Para promover la vocación y práctica del periodismo a nivel de instituciones educativas de secundaria y de resaltar la personalidad profesional del periodista liberteño se ha convocado al IV Concurso de Periodismo Escolar “Manuel Jesús Orbegozo”, el que es auspiciado por la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Los participantes serán alumnos de cuarto y quinto de secundaria de los colegios nacionales y particulares de la región La Libertad. Los trabajos a presentar hasta el 21 de diciembre serán de naturaleza libre y en cualquier especie periodística, con una extensión no menor de 2 ni mayor de 4 páginas, a doble espacio, con seudónimo dentro y fuera del sobre, el que puede ser acompañado con ilustraciones fotográficas y sus respectivas leyendas.

Estos serán presentados en la oficina de Imagen Institucional de la MPT, en Pizarro Nº 412 o remitidos al apartado postal 101- Trujillo, incluyendo 4 copias y una carta del director del colegio donde estudia el participantes avalando el trabajo a presentar y consignando año y sección de estudios del concursante, además de un sobre cerrado pequeño con el seudónimo en la cubierta y conteniendo los datos de identificación del concursante.

Fuente: Imagen Institucional de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: