12 dic 2007

Clausuran tres locales sin autorización en San Isidro

San Isidro, 12 / 12 / 2007

Tres locales que funcionaban como discoteca, restaurante y centro de reuniones, sin autorización ni licencia y que alteraban la tranquilidad de los vecinos, fueron clausurados por la Municipalidad de San Isidro.

Uno de estos inmuebles es la vivienda signada con el número 400 de la calle Aspíllaga, en el Bosque El Olivar, del humorista Felipe Carbonell, quien sin tener ningún tipo de permiso desde hace algunos años promociona su casa vía internet (www.felipecarbonell.com/a/casa.htm) para la realización de reuniones sociales, fiestas con orquestas y diversos eventos.

Según la resolución de clausura, Carbonell venía alquilando parte de su vivienda como salón de baile y para otros eventos desde el año 1995, sin haber tramitado algún permiso municipal.

La medida de clausura obedece a que, además de operar en la informalidad, las reuniones que se hacían en ese lugar “interrumpían la tranquilidad de los vecinos de la Zona Monumental del Bosque de Olivos, área declarada Monumento Histórico Nacional por Resolución Suprema N° 577-ED-59”, señala la municipalidad.

También fue clausurado el local de la avenida Los Conquistadores Nº 780, que inicialmente funcionaba como el restaurante “Asia de Cuba”, pero cuya licencia fue revocada en el año 2006, por una serie de infracciones.

Igual suerte corrió la discoteca “Son de Cuba”, ubicada en la avenida Dos de Mayo Nº 1545, interior 104, que funcionaba sin permiso municipal y amparándose en constantes cambios de razón social.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: