1 dic 2007

Destruyen cinco laboratorios en el valle del Monzón

Tingo María, 01 / 12 / 2007

En una sorpresiva incursión en el centro poblado de Palo Wimba, en el corazón del valle del Monzón, efectivos policiales antidrogas de Tingo María ubicaron y destruyeron cinco laboratorios de pasta básica de cocaína y capturaron a una mujer que se encontraba en plena faena de transformación de droga.

En el operativo, unos treinta efectivos antidrogas, al mando del comandante PNP Jesús Ríos Vivanco, se desplazaron al centro poblado menor de Palo Wimba, en donde se encontró un laboratorio rústico de elaboración de clorhidrato de cocaína, y pocos metros más adelante, siguiendo una trocha camuflada bajo la vegetación, se ubicó cuatro laboratorios rústicos de elaboración de pasta básica de cocaína.

En uno de estos laboratorios se encontró 'in fraganti' a Yaneth Machado (25) en plena faena de procesamiento de droga. Ahí se le incautó dos galoneras conteniendo 17 kilos de droga liquida (Alcaloide de Cocaína)

Asimismo, se encontró en poder de la mujer abundantes insumos fiscalizados que de inmediato fueron destruidos junto con los laboratorios, en presencia del fiscal antidroga José Miguel Cuya Berrocal.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: