29 dic 2007

Municipalidad de Trujillo adquirirá maquinaria pesadas

Trujillo, 29 / 12 / 2007

Se espera transparencia en el proceso. Doce empresas están participando en la Licitación Pública Nacional Nº 001-2007MPT-CEMPE, proceso mediante el cual que se proveerá con diversos equipos y maquinaria pesada a la Municipalidad Provincial de Trujillo cuyo valor de convocatoria es de 7 millones 015 mil 511.52 soles.

Se abrieron los sobres con las propuestas técnicas y económicas presentadas al concurso, el que contó con la participación de la notario Lina Amayo Martínez.

El comité de adjudicación que está integrado por funcionarios de diversas áreas de la Municipalidad de Trujillo tiene plazo para evaluar las ofertas y ver si se cumple con las exigencias mínimas y especificaciones técnicas requeridas hasta este jueves 3 de enero, fecha en que se conocerá a la empresa ganadora del proceso.

El nombre de convocatoria de esta licitación ante el Consejo nacional de Compras y Adquisiciones del Estado (Consucode) es Adquisición de Maquinaria Pesad y Equipos para los Proyectos “Fortalecimiento de los Servicios y Mantenimiento de Áreas Verdes del Distrito de Trujillo”

La compra a efectuar incluye: 7 camiones compactadores, cuatro camiones volquete, 70 contenedores metálicos estáticos, 150 contenedores rodantes, Tres camiones cisterna de 4,000 galones de capacidad para regadío, dos camiones de carga, una camión grúay cuatro motocicletas.

Fuente: Imagen Institucional Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: