10 ene 2008

Aumenta a 10 los fallecidos en accidente de bus arrastrado por huaico en Amazonas

Lima, 10 / 01 / 2008

A diez se elevó la cifra de fallecidos en el accidente del bus que fue arrastrado por un huaico y cayó al río Utcubamba (Amazonas), informó el jefe de la Dirección de Protección de Carreteras de la Policía Nacional, coronel Guillermo Arteta.

Indicó que, de acuerdo a los últimos reportes, son cuatro los heridos y ocho las personas que resultaron ilesas, entre ellas los choferes, y que continúa el trabajo de las brigadas de rescate que se encuentran en la zona.

El hecho ocurrió alrededor de las 01:00 horas a la altura del kilómetro 278 de la carretera Fernando Belaunde Ferry, en el sector Copachín, a consecuencia de un deslizamiento de lodo y piedra.

Arteta señaló que se ha solicitado a la Policía de Carreteras de Bagua la relación de pasajeros de la unidad de la empresa Tarapoto Tours, de placa UQ-8130, para identificar a las víctimas.

Refirió que el vehículo había partido de la ciudad de Tarapoto (San Martín) con destino a la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) y que las investigaciones determinarán si cumplía con los requisitos técnicos para circular.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: