2 ene 2008

Planean convertir a Lurín en la nueva Asia

Lurin, 02 / 01 / 2008

El distrito de Lurín extendió una invitación a los empresarios del rubro de turismo y diversión para que inviertan en la zona del malecón de la playa San Pedro Sur, con la meta de convertirla en "la nueva Asia".

"Queremos que la playa San Pedro genere turismo durante todo el año, con una oferta de hoteles, restaurantes y discotecas", dijo el alcalde Jorge Marticorena Cuba. Agregó que se invitará también a que se invierta en San Pedro en los servicios de agua, desagüe y electrificación.

Refirió que el proyecto del Malecón de San Pedro Sur se inició el fin de semana pasado, con la apertura de las playas al público en general y brindando seguridad con ocho unidades motorizadas, lo que ha permitido que por vez primera haya un volumen muy grande de campamentos instalados por Año Nuevo, en 5 de los 18 kilómetros que tiene el distrito.

El "cambio radical" incluye también el pedido a las empresas cerveceras que quieran pintar con sus logos los módulos del malecón, beneficios reales, como infraestructura, para la población y no sólo convenios que benefician a las cerveceras.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: