1 feb 2008

Desalojan ambulantes de principal avenida de Trujillo


Trujillo, 01 / 02 / 2008


Las cuadras 21 y 22 de la avenida España, entre las calles Orbegoso y Zela, y parte de Zela y Atahualpa quedaron libres de ambulantes desde ayer por decisión de la Municipalidad de Trujillo de hacer respetar el compromiso asumido por los vendedores de este sector de la ciudad, que en diciembre último ofrecieron dejar libres estas calles.

Desde muy temprano, aproximadamente un centenar de policías municipales y efectivos del servicio de Seguridad Ciudadana de la MPT, con respaldo de la Policía Nacional, participaron ayer en esta jornada que busca devolver la tranquilidad y el libre tránsito por las aceras de este sector.
Paralelamente personal del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) participó en una campaña especial de limpieza y mejoramiento de las áreas verdes de estas calles donde hasta hace poco se habían establecido aproximadamente unos 600 ambulantes, muchos de ellos trabajaban con mercadería de los establecimientos comerciales instalados en Av. España.
Estos ambulantes habían recibido facilidades de parte del alcalde César Acuña Peralta, a quien le habían pedido les permita vender durante la temporada de navidad y año nuevo con el compromiso de respetar lo que serán las reubicaciones del caso.

Fuente: Imagen Institucional Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: