12 feb 2008

Gobierno español dona a Junín tres plantas potabilizadoras de agua

Huancayo, 12 / 02 / 2008

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) donó al Gobierno Regional de Junín tres plantas potabilizadoras de agua, que serán utilizadas en las zonas de emergencia climatológica, como es el caso de la selva central.

Las plantas tienen tanques Rotoplast con una capacidad de 10 mil litros, miden 3.17 metros de largo por 1.50 metros de ancho, y pesan 850 kilogramos.

Para hoy está previsto el ingreso de las mismas al almacén central del Gobierno Regional de Junín. Luego serán trasladadas a su destino final.

En ceremonia protocolar realizada en el Centro Español, el embajador de España en el Perú, Julio Albi De La Cuesta, entregó el donativo al titular de Junín, Vladimiro Huaroc.

Lo hizo en presencia de la coordinadora administrativa de la embajada española, Teresa Núñez, y representantes del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI).

“Esta es una importante donación para Junín, ya que actualmente viene soportando las inclemencias del cambio climático”, refirió Huaroc.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: