1 feb 2008

Videocámaras de Magdalena protegerán a personas en carnaval

Magdalena, 01 / 02 / 2008
Los vecinos y visitantes que transiten por Magdalena del Mar no estarán desamparados frente a las celebraciones vandálicas de los carnavales porque las videocámaras instaladas permitirán intervenir de inmediato cuando se produzcan agresiones a quienes no participan de este tradicional juego, sostuvo el alcalde distrital, Francis Allison.

“No se trata de prohibir los carnavales, quienes quieran jugar que los jueguen, pero que no involucren a personas ajenas al festejo”, agregó el burgomaestre.

Indicó que muchas veces la gente que juega los carnavales se excede en el uso del agua, de la pintura, e inclusive se cometen actos de violencia dentro del juego involucrando a gente que no es parte de los festejos.

Detalló que ante ello el municipio habilitó la línea telefónica 4607004 a la que se pueden dirigir los vecinos o personas que visitan el distrito.

“Estamos trabajando duramente por el problema más importante del Perú a nivel municipal que es la seguridad ciudadana”, expresó el burgomaestre quien indicó que las medidas adoptadas garantizan completamente la integridad de los vecinos y visitantes de Magdalena del Mar en estos carnavales y durante todo del año.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: