26 abr 2008

Huaracinos reclaman obras a gobierno local y regional

Huaraz - Ancash, 26 / 04 / 2008

La nueva dirigencia del Frente de Defensa de los Intereses (FEDI) de Huaraz presento ayer dos pliegos de reclamos a la municipalidad de dicha provincia y al Gobierno Regional de Ancash.
En el primer documento, dirigido al alcalde Lombardo Mautino Ángeles, exige la rendición de cuentas de la remodelación de la plaza de armas de Huaraz, así como una audiencia pública sobre la gestión edil.

De igual modo, se reclama la limpieza y descolmatación del asentamiento humano Río Seco; la fumigación y desratización en las localidades; y la fiscalización de los programas de asistencia social.A nivel departamental, el FEDI de Huaraz emplazó al presidente regional César Álvarez Aguilar a promover obras de envergadura como la carretera Huaraz-Casma, el estadio Rosas Pampa y el Hospital Materno-Infantil.
Así mismo, se pide el urgente mejoramiento de las carreteras de penetración a la provincia, como Huaraz-Pativilca y Huaraz-Caraz. Además, destaca la necesidad de reactivar el turismo en el Callejón de Huaylas y emprender la recuperación del río Santa.

Fuente: Noticia Local - Agencias - CNR

No hay comentarios: