26 may 2008

Con presupuesto de 6 millones de soles mejorarán calidad educativa en Amazonas

Chachapoyas, 26 / 05 / 2008

Con una inversión de S/. 6’576,000.00 nuevos soles el Gobierno Regional Amazonas implementa el Proyecto “Mejoramiento de la Calidad Educativa en la Zona Rural de 12 Distritos de la Región Amazonas”, que forma parte del Proyecto Educativo Regional de Amazonas 2007 al 2021, con el cual se aspira a mejorar la educación en nuestra región.

En la ceremonia de lanzamiento, estuvieron presentes el presidente regional de Amazonas Oscar Altamirano Quispe, el representante de UNICEF en el Perú Guido Corneale, el Obispo de la Diócesis de Chachapoyas Monseñor Emiliano Cisneros Martínez, y representantes del Gobierno Regional de San Martín.

La entrega Oficial del Proyecto estuvo a cargo del Presidente Regional de Amazonas Oscar Altamirano quien manifestó que la educación en la Región Amazonas va a cambiar de rumbo y que se revertirán todos esos parámetros desfavorables con la ejecución de este Proyecto el cual está a disposición de nuestros niños y de la comunidad educativa.

Este presupuesto asignado a la Dirección Regional de Educación Amazonas es financiado por el Gobierno Regional Amazonas; están incluidas en este Proyecto las 7 provincias beneficiando a un aproximado del 7% de la población estudiantil.

Fuente: Imagen Institucional del Gobierno Regional de Amazonas

No hay comentarios: