11 may 2008

Dos mil madres de Barranco fueron agasajadas con show artístico y regalos

Barranco, 11 / 05 / 2008
Fotografía: Ademir Espíritu
Con un colorido show artístico y la entrega de cientos de regalos la Municipalidad de Barranco rindió un merecido homenaje a más de dos mil madres del distrito por su día.

El Parque Municipal de Barranco fue el escenario escogido para que las madres de los comedores populares, clubes de vaso de leche, organizaciones y otras juntas vecinales disfruten del espectacular show musical que contó con la participación de grupos y cantantes de diversos estilos musicales. El estelar fue animado por el músico criollo Pepe Vásquez.

El Festival de Mamá, que fue presidido por el alcalde Antonio Mezarina Tong, quién entregó a las madres homenajeadas centenares de regalos, como cocinas a gas, juegos de comedor y dormitorio, refrigeradoras, hornos microondas, ollas arroceras, licuadoras y canastas con víveres de primera necesidad.

Previamente, la comuna barranquina agasajó a medio centenar de madres trabajadoras que recibieron una serenata con mariachis quienes entonaron temas alusivos a la importante festividad. Luego las mamás recibieron canastas con viveres y participaron de un almuerzo de camaradería con números especiales y un concurso de "karaoke".

Fuente: Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Barranco

No hay comentarios: