21 may 2008

Región Junín presenta productos para exportación

Huancayo, 21 / 05 / 2008

La región Junín presentó lo mejor de sus productos de bandera con calidad de exportación en el “I Foro de Inversiones y Rueda de Negocios de América Latina, el Caribe y la Unión Europea (ALC – UE)”, realizado el pasado viernes 16 de mayo en el Hotel Country Club de la ciudad de Lima.

La maca, los cítricos, el cacao, el café, el mármol, la lana de alpaca, la tara, la trucha, el cuy y la alcachofa, fueron los productos exhibidos en el hotel en mención como parte de la programación de la “V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobiernos de ALC – UE, desarrollado en nuestro país”.

El Gerente Regional de Desarrollo Económico, Jesús Navarro Balvín, manifestó que fue oportunidad de mostrar las riquezas económicas que presenta la región Junín ante empresarios que visitaron nuestro país.

“En esta rueda de negocios, se presentó las oportunidades de inversión de nuestra región; el potencial y las oportunidades de los diferentes sectores económicos desde el punto de vista empresarial”, declaró el funcionario regional.

Finalmente, manifestó que la maca, la trucha, la alcachofa y la lana de alpaca fueron los productos más preciados, caracterizándolos como únicos y calidad internacional y que deberían ser considerados para los productores como una alternativa de elevar sus ingresos económicos.

Fuente: Imagen Institucional Gobierno Regional de Junín

No hay comentarios: