22 may 2009

Carteles de obras en La Victoria no llevarán firma del alcalde

Lima, 22 / 05 / 2009

El alcalde del distrito de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, informó que ha dispuesto el retiro de su nombre de los diversos paneles de obras públicas que existen en su jurisdicción y aseguró que no volverá a colocarlos nuevamente en los carteles.
Durante la inauguración del bulevar Renovación, el burgomaestre aseveró estar de acuerdo con la nueva norma, aprobada por el Congreso, que prohíbe consignar los nombres de los alcaldes en la publicidad exterior que da cuenta de las obras.
Esta mañana se inauguró el boulevar Renovación, que implica la recuperación integral de la primera cuadra de dicho jirón, así como de la segunda cuadra del jirón Misti (intersección).
Esta obra incluye el adoquinado de veredas por 1600 m2, pavimentado asfáltico por 150 m2, señalización horizontal, arborización de vía colocando 40 árboles, pintado de fachadas de viviendas, ejecución de rampas para discapacitados y cambio de postes luminarias de alumbrado público.
El monto invertido para la realización de esta obra fue de 400 mil soles. Fue financiada y ejecutada por la empresa inmobiliaria Chien Mau.
Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: