14 jul 2009

Cooperativa San Hilarión entrega tarros de leche a 124 Comedores Populares de SJL

Lima, 14 / 07 / 2009

Consciente que los comedores populares forman parte de la cadena de solidaridad con los que menos tienen, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión como parte de su labor de apoyo social hizo entrega de un lote de más de 600 latas de leche evaporada a 124 comedores de las zonas más necesitadas del distrito de San Juan de Lurigancho.

El donativo del lácteo se realizo en el comedor Mujer Indoaméricana del barrio de Mariscal Cáceres, y contó con la presencia de las representantes de cada uno de los comedores beneficiados y la vicepresidenta de la Central de Comedores Populares Autogestionarios de SJL Luzmila de la Cruz.

En representación de la Cooperativa San Hilarión estuvieron presentes los directivos Casimiro López Murillo, Pablo Huané Luna y Leoncio Martínez, presidentes de los comités de Administración, Educación y Previsión Social, respectivamente.

Las madres de los comedores agradecieron y resaltaron el apoyo de la Cooperativa San Hilarión puesto que con el donativo, señalaron, más de 20 mil comensales de escasos recursos económicos –entre niños, personas de la tercera edad, madres gestantes y casos sociales- podrán elevar su nivel nutricional.

“Nos alegra saber que existen instituciones como la Cooperativa San Hilarión que se preocupan por apoyar a los sectores más vulnerables de nuestro distrito a través de este tipo de campañas de ayuda social, lo cual pone de manifiesto su compromiso social y su espíritu solidario”, señalo la Vicepresidenta de la Central de Comedores Populares de SJL.

Los directivos de la Cooperativa San Hilarión coincidieron en señalar que un fundamento esencial del cooperativismo es la solidaridad con la población más vulnerable, y que se la institución práctica desde su fundación hace 24 años.

Fuente: Imagen Institucional Cooperativa San Hilarión

No hay comentarios: