30 sept 2009

Presidente regional de Huancavelica expone sobre beneficios de macomunidad en Trujillo

Huancavelica, 30 / 09 / 2009

Huancavelica será parte de esta importante reunión, donde el presidente regional, Federico Salas, expuso el proceso de reestructuración, tema premiado por Ciudadanos Al Día.

Los presidentes regionales del país se reunieron en la Ciudad de la Eterna Primavera – Trujillo, para participar de una reunión donde se expondrán los beneficios que traerá ser parte de la mancomunidad de gobiernos regionales.

En este acontecimiento participarán los miembros del Foro del Acuerdo Nacional (anfitriones del evento) y Consejeros Regionales de los tres departamentos (San Martin, Amazonas y La Libertad), que en esta oportunidad serán parte del proyecto piloto para la conformación de la mancomunidad.

En dicho evento el presidente, Federico Salas Guevara Schultz, expuso el tema Sistemas de Gestión Interna con el proyecto Reordenamiento de Unidades Ejecutoras en el Gobierno Regional de Huancavelica.

Como es de conocimiento público, a raíz de este proyecto el Gobierno Regional de Huancavelica, fue galardonado por Ciudadanos Al Día (CAD), el pasado 27 de agosto, con el premio Buenas Prácticas en Gestión Pública 2009.

Fuente: Imagen Institucional del Gobierno Regional de Huancavelica

No hay comentarios: