8 dic 2009

10 y 11 de diciembre Sedapal cortará agua en ocho distritos de Lima

Lima, 08 / 12 / 2009

Desde las 09.00 horas del jueves 10 de diciembre hasta las 13.00 horas del viernes 11, Sedapal cortará el servicio de agua potable en ocho distritos de Lima con el fin de realizar trabajos de tres empalmes en una tubería matriz ubicada en la avenida Túpac Amaru.

Los distritos en los que se restringirá temporalmente el servicio serán el Rímac, Los Olivos, San Martín de Porres, Independencia, Comas (con excepción de Collique y Año Nuevo), Bellavista, Callao y San Juan de Lurigancho.

Mientras dure la restricción, informó Sedapal, se activará un plan de contingencia que incluye la disposición de 24 camiones cisterna, para evitar que los hospitales y otras entidades estratégicas se queden sin acceso al agua potable. Este plan contempla también una respuesta rápida ante una situación de emergencia como un incendio.

Asimismo, se recuerda a los usuarios que cuando se restablezca el servicio deberán dejar abiertas las llaves de sus caños por algunos minutos, ya que el agua podría presentar una ligera turbiedad.

Los trabajos en la tubería matriz se hacen a solicitud de la Municipalidad de Lima, que ejecuta las obras del corredor vial El Metropolitano en la avenida Túpac Amaru, donde se construye el tramo norte.

Para cualquier consulta de los usuarios, Sedapal puso a disposición de sus usuarios el número de Aquafono 317-8000, las 24 horas del día.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: