7 ene 2010

Presidente regional de Lima confirma que postulará a reelección

Lima, 07 / 01 / 2010

El presidente regional de Lima, Nelson Chui Mejía, confirmó que postulará a la reelección en el cargo en los próximos comicios electorales que se desarrollarán este año en el país.

Explicó que dicho paso en su futuro político fue acordado por las bases de su agrupación Concertación para el Desarrollo Regional – Lima durante una última reunión.

Sostuvo que existió consenso respecto a la opinión de que se requieren de dos períodos de gobierno regional para concretar los proyectos de envergadura que se planificaron llevar adelante.

“Los grandes proyectos implican un proceso que para una sola gestión es insuficiente, como el proyecto piloto que tenemos pensado para el sector pedagógico en Cañete y otros de infraestructura”, manifestó Chui Mejía.

Señaló que, según lo dispuesto por las normas, solicitará licencia 120 días antes de los comicios regionales, tiempo sobre el que dijo no estar de acuerdo por parecerle muy extenso.

“Hubiéramos preferido una cifra más razonable. Si hay segunda vuelta serían 150 en total, casi medio año. Nos parece exagerado, pero es lo que manda la ley y lo vamos a acatar”, enfatizó.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: