19 mar 2010

Castañeda respaldaría a Lourdes Flores para la alcaldía de Lima

Lourdes Flores y Luis Castañeda se reunieron en más de una ocasión y el alcalde de Lima habría respaldado que la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) lo suceda en el cargo, en caso se decida a postular en octubre próximo.

“Lourdes se ha reunido en múltiples ocasiones con el doctor Castañeda y él ha señalado el apoyo y la satisfacción de que Lourdes participe en el proceso electoral municipal”, indicó el vicepresidente del PPC, Juan Carlos Eguren.

Ello a pesar que su colega, Walter Menchola, había descartado un acercamiento entre Solidaridad Nacional, el PPC y Perú Posible para formar una alianza. Pero, en declaraciones a Andina, Eguren no descartó nuevas conversaciones entre Flores Nano y otros líderes políticos.

“Y no solo se ha reunido con estos dos connotados líderes, se ha reunido con otros y seguramente se reunirá con más”, expresó tras referirse a Luis Castañeda y al ex presidente, Alejandro Toledo.
Fuente: Noticia Local - El Comercio

2 comentarios:

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.