20 may 2010

Diógenes Alva abandona a partido de Kouri

"Porque es un corrupto". El empresario textil Diógenes Alva renunció de forma sorpresiva a la candidatura a la alcaldía de La Victoria por Cambio Radical, debido a que Alex Kouri negocia candidaturas "bajo la mesa".

Según una nota de prensa el líder empresarial de Gamarra dijo que adopta esta medida al “haber encontrado claras muestras de corrupción” en la organización del ex presidente regional chalaco.

“No es posible que personajes de su entorno más cercano (de Kouri) estén negociando, bajo la mesa, las candidaturas”, recalcó.

“Un empresario honesto como yo, no puede tolerar que empezando la campaña el señor Kouri no sea transparente. Si así comienza, no quiero imaginar lo que haría después de ganar las elecciones. Por eso y otros motivos, junto a mi equipo, decidimos no formar parte de un equipo corrupto y desleal”, indicó Alva Alvarado.

Alva no quiso dar mayores detalles y dijo que este jueves ofrecerá una conferencia de prensa sobre este tema.

Semanas atrás, Alva se sumó al equipo de Kouri como potencial candidato en La Victoria, destacando la voluntad de trabajo del político chalaco.

Como se recuerda, Alva no es el primero en renunciar por el "oscuro pasado" de Kouri, ya que el virtual candidato presidencial, Jaime Bayly, enfatizó que se bajaba de la "combi" de Barba Caballero por el mismo motivo.

Fuente: Noticia Local - La República

No hay comentarios: