25 may 2010

Rogelio Canches: "Kouri me chuponeó por más de tres años"



En plena campaña electoral, Rogelio Canches aprovechó la ocasión para recordarle a Álex Kouri que la comisión Luízar del Congreso lo mencionó como presunto responsable de la contratación de Business Track (BTR) para ‘chuponear’ al ex presidente regional del Callao cuando el candidato por Cambio Radical era alcalde.

“Él me amenazó por intermedio de mi vicepresidente, Fernando García. Le dijo: ‘Dile a Canches que no se meta conmigo que en 24 horas yo lo destruyo’”, aseguró en entrevista con Jaime Bayly en su programa “El Francotirador”.

Según el líder de la agrupación política Mar Callao, quien postula nuevamente a la presidencia regional del Callao, Álex Kouri intervino el teléfono del gobierno regional y el de su casa por más de tres años, pero que ninguna conversación era comprometedora, “sino estaría en problemas”, finalizó.

Fuente: Noticia Local - Frecuencia Latina - El Comercio

No hay comentarios: