26 oct 2010

Lourdes Flores: Hay una ganadora y es Susana Villarán

La lideresa del PPC Lourdes Flores reconoció que su contendora de Fuerza Social Susana Villarán es la ganadora de las elecciones a alcaldía de Lima. En una conferencia de prensa de su local de Alfonso Ugarte Flores Nano indicó que discrepa de la decisión de Jurado Nacional de Elecciones de fallar en contra de las actas que su agrupación había apelado por considerarlas que tenían defectos e irregularidades que contradecían las dos resoluciones del máximo ente electoral.

“Estas actas en poder del PPC merecían una observación. Quiero que la población sepa que nuestro partido sólo ha pedido que se cumpla la propia norma del JNE. Pero el mensaje del Jurado de no acatar sus propias normas crea un precedente negativo que no da seguridad al sistema democrático que se debe de corregir. Por tanto, damos por terminado y agotado todos nuestros alegatos jurídicos. Aceptamos democráticamente la decisión del JNE”, señaló Lourdes Flores.

“Hay una triunfadora en estas elecciones y es la señora Susana Villarán y Fuerza Social. Damos por terminada nuestra participación en esta contienda. Nos ponemos a disposición de la nueva alcaldesa de Lima”, terminó Flores Nano.

En declaraciones de RPP Noticias, Susana Villarán desde su local de El Agustino señaló que el sistema democrático les ha permitido participar en estas elecciones a todos los candidatos. “Se gana y se pierde sin rencores. Esperaremos la resolución del Jurado Nacional de Elecciones para realizar una transferencia ordenada. Desde aquí, en El Agustino, me comprometo a gobernar con limpieza, con honestidad para darle a los vecinos una Lima para todos”, puntualizó la virtual alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Fuente: Noticia Local