5 jun 2011

Ollanta Humala: "Haremos un gobierno de concertación nacional"

En su primer mitin público en la Plaza Dos de Mayo tras los resultados de lo colocan como el virtual ganador de la Segunda Vuelta electoral, Ollanta Humana agradeció el apoyo recibo por los millones de peruanos que confiaron en sus propuestas.

“Hemos ganado las elecciones nacionales en el Perú y vamos a instaurar un gobierno de concertación nacional (…) se pudo lograr gracias al atrabajo de cada uno de ustedes, la gran transformación que hoy llega a Palacio de Gobierno es el producto del trabajo de millones de peruanos que han luchado por defender la democracia y sus valores”, indicó.

"Trabajaremos en un proyecto sin discriminaciones. Yo iré a los pueblos más humildes para inspeccionar que allí también funciona el estado" señaló Humala Tasso.

"Vamos a invitar los mejores cuadros técnicos, a los independientes e intelectuales de prestigio para hacer un gobierno de ancha base donde todos se sientan representados", dijo.

Señaló además que promoverá las inversiones y consolidará el mercado interno del país. "Las industrias nacionales deben de generar más empleo", sostuvo.

Señaló además que dará seguridad a los jóvenes que se incorporan al mercado laboral cada año. Hará respetar la estabilidad laboral y no permitirá la "explotación de las services". Dijo que
resolverá los problemas de agua y electrificación.

Con respecto a la educación señaló que construirá nuevas infraestructura para todas las escuelas del país con énfasis en las zonas rurales.

"Hoy el estado pierde el 15% de su presupuesto en actos de corrupción. Necesitamos ser vigilantes y luchar contra la corrupción. Las obras deben de costar su precio real. No más eso del 10 % en coimas por las licitaciones de las obras", refirió Ollanta Humala.

También dijo que ampliará el programa Juntos e implementará el programa Cuna Más. "Seremos celosos guardianes de la integridad física de los niños, no perdonaremos a los que tocan a un menor de edad, para ellos la cadena perpetua", sentenció.

Prometió asimismo construir un hospital en cada provincia del país, y darles acceso al crédito a los peruanos que viven en el extranjero en caso éstos deseen construir una vivienda en el país.

Fuente: Noticia Local

1 comentario:

Carlos Gonzales Inca dijo...

Gracias Marío vargas LLosa Y Toledo por promocionar a este militar irresponsable y vividor de la política, e igualmente a la miopía de los políticos conservadores que nos dejaron en está disyuntiva Humala-Fujimori, ya veremos que pasa en los siguientes años, pero nada bueno nos espera de aseguro. Ahora, a los peruanos responsables, sólo nos queda vigilar y denunciar los atrocés que se pueda cometer en este gobierno, usen los blogs, facebook, twiter, etc.. Ojalá que la clase política peruana pueda reorganizarce en este período. Núnca más Fujimori, Alan, Toledo, L. Flores.