2 jul 2011

SJM: clausuran puestos por venta de pollos en mal estado y no tener licencia

Unos 25 puestos en donde se ofrecían pollos en estado de descomposición y se trabajaba con balanzas adulteradas fueron clausurados durante una inspección realizada por la municipalidad de San Juan de Miraflores en las inmediaciones de la avenida Hernando Lavalle, en dicho distrito.

En el operativo denominado “No al fraude al consumidor” también se pudo constatar que los locales intervenidos no contaban con licencia de funcionamiento y que, en algunos casos, dichos permisos habían expirado hace varios años.

“No permitiré que personas inescrupulosas pongan en juego la vida de mis ciudadanos ni mucho menos se les estafe con estas balanzas, logrando robar los pocos soles que estas familias consiguen”, manifestó al respecto el alcalde distrital Adolfo Ocampo.

Refirió que los establecimientos intervenidos tampoco contaban con la licencia de defensa civil y mucho menos con el respectivo carnet de sanidad. Ante dicha situación, dijo, se procedió a clausurar estos locales insalubres para salvaguardar el bienestar de los vecinos.

Fuente: Noticia Local - La República

No hay comentarios: