12 oct 2011

Chiclayo se movilizó contra la corrupción y en apoyo a políticas gubernamentales

Diferentes gremios sindicales y organizaciones de base de la ciudad norteña de Chiclayo, en el departamento de Lambayeque, marcharon hoy en apoyo a las políticas gubernamentales y en contra la corrupción.

La organización estuvo a cargo de la Central General de Trabajadores del Perú (CGTP) Lambayeque, y participaron integrantes de la Federación de Comerciantes Ambulantes, Construcción Civil, Federación de Pueblos Jóvenes, entre otros.

Erwin Vásquez, dirigente de la CGTP-Lambayeque, manifestó que la marcha sirvió para rechazar la corrupción que tanto afecta económicamente al país y a sus instituciones.

Asimismo, dijo, tuvo por objetivo respaldar al gobierno del presidente Ollanta Humala Tasso, por el desarrollo de políticas de inclusión social que beneficiarán a los sectores marginados y deprimidos del país.

Refirió que esperan que se implementen medidas que garanticen el cumplimiento de las promesas electorales como la culminación de la primera etapa de la represa Tinajones.

La marcha se inició alrededor de las 10:00 horas en el parque Obrero, siguió por las calles Pedro Ruiz, San Martín, Lora y Lora, Leonardo Ortiz, Bolognesi, Sáenz Peña hasta retornar al punto de inicio, donde culminó de manera pacífica.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: