16 nov 2011

Primera gran feria de deportes de aventura y turismo en Miraflores


Expo Aventura Perú 2011 será la primera gran feria nacional que congregará toda la industria de los deportes de aventura y turismo. Esta primera edición se realizará del 17 al 20 de noviembre de 11am a 11 pm, sobre los más de 15 000m2 del estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

Durante sus 4 días de duración, más de 250 marcas de la industria del deporte de aventura, buscarán convertirse en una plataforma de comercialización y encuentro para las personas dedicadas directa o indirectamente al desarrollo y práctica de los deportes de aventura y el turismo.

El evento contará con una serie de atracciones para toda la familia: campeonato de palestra, exposición y venta de productos, información de paquetes turísticos, concurso de  fotografía, exhibición de películas del Inca Fest,  exposición del Dakar 2012, juegos para niños, food court y más.

También, reconocidos deportistas nacionales y extranjeros compartirán sus experiencias y tips a través de clases maestras para  mejorar el rendimiento en la práctica de los distintos deportes de aventura que se practican en nuestro país.

Los amantes del kayak, motos acuáticas, surf, canotaje, bicicleta de ruta y montaña, skateboard, downhill, 4X4 off road, motocross, BMX, tubulares, cross country, running, sandboard, cuatrimotos entre otros, se darán cita del 17 al 20 de Noviembre, para disfrutar este gran evento que se convertirá en un referente obligado de los deportes de aventura en el país.

No hay comentarios: