19 ene 2012

Puno: Inician proceso de revocatoria al presidente regional Mauricio Rodriguez

El ciudadano Milton Aurelio Angles Bejar, compró el kit de revocatoria, en contra del presidente regional de Puno Mauricio Rodriguez, en la sede principal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Angles Bejar, es una empresario transportista, que lidera la Federación Regional de Transportistas de Puno, la FONCAT y actualmente es gerente de la empresa Trans Expreso Imperial.

Para someter a consulta popular de revocatoria al titular de la región se requiere 196 mil 245 firmas, que es el 25 por ciento de los electores de la region de Puno, considerando que en total hay, 784 mil 979 electores.

La presentacion de firmas a la ONPE, culmina el 25 de mayo del 2012, mientras que la convocatoria a consulta popular de revocatoria, será el 31 de mayo del presente año, pues la consulta se llevará el 30 de setiembre.

Fuente: Noticia Local - CNR

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya es hora que le revoquemos el que compro el kit debe dejar a los otras organisaciones al aprecer ya se lo solucionaron sus problemas pero que deje alos que si quieren que la regin progrese que viba la revocatoria yano mas atrasos ni ultimos lugares en en ranquin de presupuesto