17 mar 2012

Comuna limeña realiza campaña de limpieza en Cárcamo y Enrique Palacios



La Municipalidad de Lima realizó la limpieza integral en en los asentamientos humanos Cárcamo y Enrique Palacios ubicadas en la Margen Izquierda del Río Rímac (en el Cercado de Lima). 


Los vecinos de Cárcamo sacaron de sus casas y techos todo el desmonte, muebles viejos, maleza y objetos en desuso desde la noche anterior, para luego trasladarlos a los 3 centros de acopio establecidos por el personal de la Municipalidad de Lima.

En ese sentido, el personal de limpieza de la Municipalidad de Lima apoyados por un cargador frontal, un semi tráiler y cinco volquetes, lograron recoger 30 toneladas de desechos.

En este operativo se contó con la participaron la Gerencia de Participación vecinal, la Gerencia de Servicios a la Ciudad y la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Dato

En el 2011 se realizaron diez operativos de limpieza en distintas zonas del Cercado de Lima, que logró recoger 880 toneladas de desechos para beneficio de más de 50 mil vecinos.

En el 2012 el primer operativo de limpieza se realizó en el Jr. Ancash, de Barrios Altos, el segundo en la zona de Cotabambas, el tercero en la Urb. Santa Beatriz y el cuarto en Mateo Salado,recogiendo un total de 195 toneladas de desmonte y objetos inservibles.

Fuente: Prensa Municipalidad de Lima

No hay comentarios: