9 may 2012

Organizarán en Perú la Primera Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales

Todo el mundo del municipalismo latinoamericano estará presente en Lima durante el 27, 28, y 29 de junio de 2012 en la 1 FERIA Y CONGRESO INTERNACIONAL PARA GOBIERNOS que se realizara en el Centro de Exposiciones del Jockey Club (Hipódromo de Monterrico - Santiago de Surco) Lima. Es la 1a Edición de la mayor muestra de equipos, productos, tecnologías y servicios para Gobiernos Locales, provinciales y nacionales de Perú

Gobierno y Servicios Públicos Perú 2012 es parte del calendario internacional de IC Latinoamerica  y constituye la mayor organización de su tipo para América Latina en Ferias, Congresos y Seminarios para Gobiernos desde 1993. En Lima, Perú se realizará cada dos años esta Feria y Congreso Internacional convirtiéndose en el mayor evento del municipalismo Peruano. Latinoamericano y se realiza cada dos años en Argentina. Esta primera edición se llevará a cabo del 27 al 29 de junio de 2012 en la Ciudad de Lima, Perú. Este acontecimiento único, congregara a 3.000 funcionarios y presentará a 100 empresas en un espacio de 5.000 m2.

En Gobierno y Servicios Públicos, simultáneamente con la exposición de productos y tecnologías, se desarrollarán en 2 auditorios actividades de actualización técnica en la gestión de servicios municipales, capacitación en gestión de gobierno, presentación de experiencias y foros de debate. Todo el congreso técnico se ha diseñado junto a las instituciones públicas y privadas más prestigiosas de Latinoamérica.

Gobierno y Servicios Públicos 2012 contará con la participación de alcaldes, intendentes, concejales,  prefeitos, vereadores, profesionales, consultores y técnicos, de la órbita local, provincial y nacional de:  Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, República Dominicana, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Puerto Rico,  México, EEUU, Canadá, Portugal, Italia, China, Japón y España, entre otros países de origen.

Fuente: Noticia Local

No hay comentarios: