28 ago 2012

Colocan distintivo a 10 mil vehículos en Miraflores en campaña “Yo estaciono pésimo”

La Municipalidad de Miraflores colocó a unos diez mil vehículos mal estacionados en la vía pública de ese distrito un distintivo que pone en evidencia esta infracción y llama a la reflexión de sus conductores para cambiar de actitud, en el marco de la campaña “Yo estaciono pésimo”.

El distintivo adhesivo, de color amarillo y de fácil observación, fue pegado en alguna de las ventanas de los vehículos que estaban estacionados en zonas prohibidas y/o restringidas del distrito.

Mide 22.5 centímetros de largo por 16,5 centímetros de ancho y detalla la infracción cometida según lo establecido en los artículos 214 y 215 del Reglamento Nacional de Tránsito, así como en el artículo 11º de la Ordenanza N° 376 de la Municipalidad de Miraflores.

Esta iniciativa fue lanzada hace dos meses y medio por el municipio de Miraflores con el propósito de promover una cultura voluntaria de respeto entre los ciudadanos, informaron voceros de esa comuna.

Surgió en respuesta a los pedidos de los vecinos para llamar la atención de los conductores que incumplen las disposiciones de tránsito, agregaron.

Indicaron que en una primera etapa esta campaña se realiza en los alrededores de los centros comerciales y de entretenimiento, así como en instituciones públicas y privadas.

Fuente: Noticia Local - Agencia Andina

No hay comentarios: