13 mar 2013

Alcaldesa de Lima entregó Casa del Adulto Mayor de Lima Metropolitana

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entregó la Casa del Adulto Mayor de Lima Metropolitana, en la cuadra 3 del jirón Conde de Superunda, en Cercado, para atender a la población en situación de vulnerabilidad y riesgo, como es el caso de los adultos mayores de la capital.

El centro ofrece servicios sociales de salud, nutrición, recreación, y psicológico. Asimismo, dispondrá de salas de arte y entretenimiento, cafetería, cocina, almacén y oficinas administrativas.

“Es una inmensa alegría esta obra. Una ciudad se mide por cómo trata a sus niños y sus adultos mayores. Les hemos dado una de las casas más bellas del Centro Histórico de Lima, que pertenecía a la Archicofradía de la Virgen del Rosario. Nosotros pensamos en las personas mayores antes que en el dinero, porque esta casa pudo convertirse en cualquier establecimiento comercial”, manifestó Susana Villarán.

La Casa del Adulto Mayor ha sido posible debido a la alianza estratégica del municipio capitalino con la Sociedad de Beneficencia Pública de Lima Metropolitana, cuyos bienes se ponen al servicio de esta noble causa.

Fuente: Noticia Local – Prensa Municipalidad de Lima

No hay comentarios: