13 mar 2013

Inauguran Ventanilla Única de Promoción del Empleo en Pasco

Con el objetivo de ofrecer más oportunidades de empleo. La Dra. María del Rosario Villafuerte Bravo, directora general del Servicio Nacional del Empleo y del Mg. Dionisio Salcedo Meza, vicepresidente del Gobierno Regional de Pasco, inauguraron la décimo octava Ventanilla Única de Promoción del Empleo del Ministerio de Trabajo.

El programa ofrecerá de manera gratuita los servicios de bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, capacitación laboral, capacitación para el emprendimiento, servicio de empleo temporal,  orientación vocacional, información ocupacional y acercamiento empresarial.

En la ceremonia de inauguración el vicepresidente, Dionisio Salcedo comentó que es importante apoyar estas propuestas que permiten mejorar las condiciones de trabajo en los jóvenes y adultos.

Asimismo, este espacio es un mecanismo que contribuirá a reducir los obstáculos enfrentados en la búsqueda de un servicio acorde a la necesidad del perfil de los ciudadanos locales, emprender algún proyecto de negocio o para buscar una oportunidad laboral de acuerdo a sus competencias, experiencia y/o formación técnica o profesional.

Fuente: Noticia Local – Prensa Gobierno Regional de Pasco

No hay comentarios: