9 mar 2013

Sisol atenderá gratis a 500 personas por el Día Internacional de la Mujer

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, el Hospital Sisol de Surquillo atenderá a más de 500 personas en una campaña médica gratuita, este domingo 10 de marzo, que incluirá la atención en más de 15 especialidades médicas.

El director del establecimiento, Dr. Harold Córdova, recalcó que el público en general podrá acceder sin ningún costo, desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, a los servicios de Medicina, Pediatría, Geriatría, Ginecología, Obstetricia, Cardiología, Dermatología, Psicología, Odontología; así como Optometría y Laboratorio (en este caso la persona tendrá que venir en ayunas mínimo de 8 horas, máximo de 12 horas), entre otros.

“Las personas que usen el servicio de laboratorio podrán realizarse exámenes de colesterol, triglicéridos, glucosa, hemograma y un examen completo de orina, además podrán tener acceso al tópico de enfermería y farmacia”, sostuvo. El evento se realizará en coordinación con el municipio de Surquillo y contará con la presencia del Gerente General de Sisol, Dr. Hamilton García y del Dr. Raúl Goyburu.

Fuente: Noticia Local – Prensa Sisol

No hay comentarios: