8 abr 2013

Celebran Día Mundial de la Salud en Miraflores

El programa deportivo-recreativo “Renuévate con Miraflores”, que promueve la Municipalidad de Miraflores, se sumó a la celebración por el Día Mundial de la Salud, que se celebra cada 7 de abril y este año estuvo dedicado a enfrentar el problema de la hipertensión arterial que afecta a un tercio de la población adulta del planeta.

Consciente de que la práctica del deporte y la actividad física son esenciales para la prevención de las enfermedades cardiovasculares y otras afecciones, además de ofrecer otros beneficios a la salud, la Municipalidad de Miraflores organiza todos los domingos el programa “Renuévate con Miraflores”.

Actividades como full body, baile moderno, aeróbicos para niñas y niños, bailes para adultos mayores, patinaje, Tai Chi, entre otras disciplinas deportivas se practican en el Parque Central de Miraflores de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Además se realizan actividades como el juegathón para padres e hijos, un espacio para compartir en familia.

De esta forma, la Municipalidad de Miraflores busca impulsar entre los vecinos el desarrollo de actividades saludables, que permiten la interacción y la integración social.

Fuente: Noticia Local – Imagen Municipalidad de Miraflores

No hay comentarios: