19 abr 2013

Inspeccionan Carretera Palca Yanahuanca en Pasco

El gerente general regional Lic. Walter Tinoco Hinostroza en compañía del consejero Justiniano Prado Vásquez inspeccionó la carretera Cerro de Pasco-Yanahuanca, tramo Palca Yanahuanca. La supervisión se realizó con los principales dirigentes de la provincia Daniel Carrión.

Las autoridades regionales y dirigentes recibieron los informes técnicos brindado por los representantes de la empresa de supervisión de este importante proyecto de integración vial que favorecerá a más de 18 mil habitantes de esta provincia.

El tramo Palca-Yanahuanca dentro de su trayecto atraviesa zonas caracterizadas por sus terrenos inestables, principalmente en los sectores Aymaragra y Angash, lugares donde se realizará trabajos de contención de los taludes que amenazan con deslizarse.

El funcionario regional sostuvo que las coordinaciones así como las inspecciones proseguirán continuamente a esta vía para garantizar el cumplimiento de todos los acuerdos y compromisos que se asumen en cada reunión con los principales representantes de la provincia Daniel Carrión.

Fuente: Noticia Local – Prensa Gobierno Regional de Pasco

No hay comentarios: