5 abr 2013

Jóvenes de Lima Sur recibirán financiamiento para crear sus propios negocios

Jóvenes de cinco distritos del sur de Lima podrán acceder a un capital inicial para desarrollar sus propios negocios, gracias al programa “Promoviendo Éxito Joven”, que impulsan la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional, la Asociación Atocongo y la ONG SUM Canadá.

El programa otorgará inicialmente 300 becas a jóvenes, entre 18 y 35 años, para que elaboren sus planes de negocios. Luego, se seleccionará a los 80 mejores proyectos los que se beneficiarán con un capital inicial de hasta 4 mil soles para empezar sus negocios.

“Promoviendo Éxito Joven” se orienta hacia la población juvenil emprendedora de Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Juan de Miraflores, Pachacámac y Lurín que ya tiene una idea de negocio o un negocio propio con menos de tres años de funcionamiento.

Con este proyecto, indicaron los representantes de las instituciones, se busca mejorar las condiciones económicas y la calidad de vida de jóvenes emprendedores que difícilmente pueden acceder asesoría especializada o capital inicial poner en marcha un negocio propio.

Las inscripciones para postular a estas 300 becas ya están abiertas. Los interesados pueden llamar a los teléfonos: 723-4926 / 953-708761; escribir al mail: empleojovensur@gmail.com.

También pueden visitar la web: www.promoviendoexitojoven.com o visitar la página Facebook: Promoviendo Exito Joven.

Fuente: Noticia Local – Andina

No hay comentarios: