25 abr 2013

Más de 300 universitarios fueron sorprendidos en discoteca ilegal en Huancayo


Por continuar funcionando pese a dos anteriores clausuras, la Municipalidad de Huancayo dispuso el cierre definitivo de la discoteca informal “La 22”, del pasaje Lorenzo de Brindisi N° 210. Durante la intervención se encontró dentro del local a más de 300 estudiantes ingiriendo bebidas alcohólicas.

El local ubicado a tres cuadras de la Universidad Continental de la avenida San Carlosno contaba con licencia municipal por lo que la autoridad edil ordenó el decomiso de sillones, luces, cajas de cerveza, equipos de sonido y otros bienes.

Además, se multó al propietario Luis Marcañaupa Cárdenas, con dos Unidades Impositivas Tributarias, equivalente a 7 mil 400 nuevos soles. Al momento del operativo los universitarios de ambos sexos, huyeron raudamente, quienes pagaban seis soles por ingreso y consumir bebidas elaboradas a base de alcohol y gaseosa.

“La intervención del área de fiscalización, comprobó que esta discoteca seguía atendiendo a estudiantes de la Universidad Continental, sin contar con la respectiva autorización y afectando la seguridad del vecindario. Estos operativos continuarán en diversas zonas de Huancayo”, expresó el gerente de Desarrollo Económico Papias Taquiri Carhuancho.

Fuente: Noticia Local - Municipalidad de Huancayo

No hay comentarios: