5 abr 2013

Nuevas Juntas Vecinales en Jesús María

Con la finalidad de que los jóvenes del distrito de Jesús María incursionen en la política y cumplan un rol importante en la sociedad, el alcalde Enrique Ocrospoma Pella juramentó a 135 personas quienes integran las nuevas juntas vecinales,  entre ellos 27 líderes juveniles, en el Centro Cultural Peruano – Japonés.

El municipio señaló que no es posible hablar de inclusión y participación social sin la presencia de los jóvenes. Por ello se abrió un espacio para que interactúen en su rol de actores dentro de la jurisdicción.
Luego de que los vecinos cumplieron su deber cívico durante las Elecciones de Juntas Vecinales el pasado 23 de marzo, el burgomaestre juramentó a los integrantes de las nuevas Juntas Vecinales del periodo 2013 -2014.

En tanto, el municipio señaló que a partir de este año cada una de las renovadas, 27 Juntas Vecinales contarán con 5 miembros, con la Ordenanza No. 403-MDJM de fecha 25 de enero del 2013, que modifica la Ordenanza No. 123-2003. Se incorporará el Coordinador de Juventudes, así como la correspondiente adecuación al Reglamento Electoral de las Juntas Vecinales.

Fuente: Noticia Local – Imagen Municipalidad de Jesús María

No hay comentarios: