20 jun 2013

Alcaldesa de Lima anuncia atención a pacientes del SIS en renovados Centros Médicos del Hospital SISOL

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció que los pacientes del Seguro Integral de Salud (SIS) podrán atenderse no sólo en los Hospitales de la Solidaridad sino también en los Centros Médicos relanzados y mejorados por el Sistema Metropolitano de la Solidaridad - Sisol.

La autoridad metropolitana inspeccionó las instalaciones del renovado Centro Médico Municipal ‘Las Violetas’, en Independencia, y destacó los trabajos de mejora de infraestructura, el equipamiento médico de alta tecnología, la ampliación de los horarios de funcionamiento, así como la adecuada atención para el cuidado y la prevención de enfermedades de la población limeña.

Los Centros Médicos están ubicados en las zonas más apartadas de Lima. En la actividad, la alcaldesa de Lima estuvo acompañada por el ex ministro de Salud, Óscar Ugarte, actual presidente del Sisol, así como por Nilda Terrones, representante del SIS, Pedro Yarasca, director general de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – Digemid, y el primer paciente del SIS atendido en Sisol, Marcelo Contreras.

Fuente: Noticia Local – Prensa Municipalidad de Lima

No hay comentarios: