8 jul 2013

ONPE tiene el 97,35% de actas procesadas de Nuevas Elecciones Municipales

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ya tiene el resultado del 97,35 por ciento de las actas procesadas de las nuevas elecciones municipales que se realizaron ayer domingo en la provincia de Ica y en 68 distritos a nivel nacional, informó el jefe de dicha entidad, Mariano Cucho.

El funcionario agregó que ya se han procesado el 93 por ciento de las actas de votación del proceso de consulta de revocatoria en 124 distritos a nivel nacional.

En tal sentido, aseguró que, a más tardar mañana martes, la ONPE estará entregando los resultados de las nuevas elecciones municipales al 100 por ciento.

Aclaró que los resultados del proceso de revocatoria tardarán un poco más a causa de las actas observadas que deben ser resueltas por los Jurados Electorales Especiales (JEE).

Invitó a la ciudadanía a visitar la página web de la ONPE (www.onpe.gob.pe), donde ya se han publicado los resultados que hasta el momento se han procesado en todos los distritos a nivel nacional, tanto de las nuevas elecciones municipales como del proceso de revocatoria.

Fuente: Noticia Local - Andina

No hay comentarios: