28 ago 2013

Cada seis minutos saldrá bus del Metropolitano hacia feria Mistura en Costa Verde

Imagen: @MetropolitanoPT
A partir del 6 de setiembre, un bus del Metropolitano partirá cada seis minutos desde el Paseo de los Héroes Navales, en el Centro de Lima, para llevar a los comensales a la Feria Gastronómica Internacional Mistura, cuya edición 2013 se desarrollará en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Así lo anunció esta mañana la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, momentos antes de presentar el servicio en compañía de Bernardo Roca Rey, presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), así como de chefs de reconocida trayectoria que participan en la organización de la feria.

Villarán explicó que este servicio de transporte operará entre las 10 de la mañana y las 11 de la noche, y que la tarifa será de S/. 1.00 si los comensales tomen el bus sin antes haber abordado otras unidades troncales del Metropolitano.

En cambio, si un usuario viniera desde la estación Naranjal, baja en la estación Central y aborda el bus hacia Mistura, todo el trayecto le costará solo S/. 2.00.

El recorrido de los buses será el siguiente: salen de Paseo de los Héroes (frente a Palacio de Justicia), la Av. Nueve de diciembre, Av. Brasil y finalmente bajará por la avenida Del Ejército hasta llegar a la feria gastronómica en el circuito de playas.

Este servicio especial, que es posible gracias a un convenio con los operadores de El Metropolitano y Apega, se mantendrá hasta el 15 de setiembre, fecha en la cual culminará la feria gastronómica que todos los años convoca a ciudadanos peruanos y extranjeros.

Fuente: Noticia Local - Andina

No hay comentarios: