11 sept 2013

‘Auxilio Mecánico’ en vías principales de la capital

La Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima – Emape, recuerda que desde el mes de junio, el servicio de auxilio vial, grúas y ambulancias que se brinda en las vías principales de la capital está a cargo de las concesionarias Rutas de Lima y Vía Parque Rímac, luego de realizarse la transferencia de las casetas de peaje.

El gerente general de Emape, Iván Infanzón, precisó a los miles de usuarios que transitan por las carreteras Panamericana Norte (desde Habich hasta Ancón) y Panamericana Sur (desde Javier Prado hasta Pucusana) que tienen a su disposición -durante las 24 horas del día- los servicios gratuitos de auxilio vial, grúas pesadas y livianas, así como vehículos de inspección vial y ambulancias totalmente equipadas que cuentan con paramédicos.

Aquellos que transitan por la Panamericana Sur y desean acceder a estos servicios, solo tienen que llamar a la Central de Atención de Emergencias de Rutas de Lima marcando los números 217-4290 o 0800-44192 (línea gratuita).

En caso se desplacen por la vía de Evitamiento (desde el puente Javier Prado hasta Habich), pueden contactarse con la concesionaria Vía Parque Rímac llamando al 980-65000 o a la línea gratuita 0800-200-80.

El funcionario edil enfatizó que el municipio capitalino continuará vigilando el servicio que se otorga a los miles de usuarios que transitan en dichas vías sea de calidad y se brinde de manera oportuna. Estos servicios están relacionados al apoyo frente a fallas mecánicas o eléctricas, falta de combustible o accidentes viales durante los 365 días del año.

Fuente: Noticia Local – Prensa Municipalidad de Lima

No hay comentarios: