31 oct 2013

Metropolitano ofrecerá mañana solo servicios regulares

La Municipalidad Metropolitana de Lima informa a los usuarios del Metropolitano y al público en general que mañana 1 de noviembre este sistema de transporte público solo ofrecerá los servicios regulares A, B y C  en su horario habitual de 5:30 a.m. a 11:00 p.m.

Debido al feriado con motivo del Día de Todos los Santos, el Instituto Metropolitano Protransporte de Lima, suspenderá los servicios de los Expresos 1, 2, 3, 5 y Súper Expreso, tanto en horas de la mañana como de la noche.

Desvíos por procesión del Señor de los Milagros
Asimismo, los recorridos de las rutas regulares A y C del Metropolitano, serán desviados mañana viernes 1 de noviembre, debido al sexto y último recorrido del Señor de los Milagros.

El servicio regular A, que recorre el jirón Lampa y la avenida Emancipación, será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte, entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m., donde los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en las estaciones ubicadas en dicha vía.

En tanto, los buses de la ruta C recortarán su recorrido en el mismo horario, funcionando desde la Estación Matellini en Chorrillos hasta la Estación Central, sin llegar a la Estación Ramón Castilla.

Fuente: Noticia Local – Prensa Municipalidad de Lima

No hay comentarios: