16 dic 2013

Bomberos lograron controlar incendio en fábrica de zapatos de Independencia

Luego de más tres horas de luchar contra el fuego, los bomberos lograron controlar el incendio desatado este mediodía en una fábrica de zapatos de seguridad, en la calle Los Tornos de Independencia.

Al promediar las 16.00 horas, el vicecomandante de los bomberos, Jorge Vera, informó que las llamas ya habían sido confinadas, lo que significa que no se extenderán a otras edificaciones contiguas.

"Esa primera parte ya logramos cumplirla, ahora nos queda extinguir el fuego que aún afecta algunas áreas del inmueble", dijo el jefe de los bomberos.

El siniestro que en su momento fue catalogado con código 3, es decir de grandes proporciones y que requería de apoyo masivo, consumió todo lo que encontró en el local, donde habia principalmente caucho para los zapatos y cartones para las cajas.

A estas horas de la tarde se conoció de 14 casos de personas afectadas, la mayoría de ellas trabajadores de la fábrica que presentaron síntomas de asfixia.

Los trabajadores,  pese a las advertencias e invocaciones de los bomberos de alejarse del lugar, intentaron rescatar algunos bienes del fuego.

Fuente: Noticia Local - Andina

No hay comentarios: