30 dic 2013

Servicios regulares y expresos de El Metropolitano operan hoy con normalidad

A pesar de haber sido declarado feriado no laborable para el sector público, los servicios regulares A, B y C; los expresos 1,2,3 y 5, así como el Súper Expreso de El Metropolitano funcionan hoy con normalidad, anunció Protransporte.

Sin embargo, este martes 31 de diciembre funcionarán los servicios regulares A, B y C en su horario habitual, de 05:30 a 23:00 horas, en tanto que el Expreso 4 lo hará desde las 06:00 hasta las 21:45 horas.

El Expreso 4 parte desde la estación Naranjal y realiza paradas en las estaciones Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, Dos de Mayo, España, Central, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Angamos y Plaza de Flores.

En tanto, el miércoles 1 de enero solo funcionarán los servicios regulares A, B y C, en horario de 05:30 a 23:00 horas.

Gamarra y Circuito de Playas

Teniendo en cuenta que el 1 de enero es feriado calendario, Protransporte precisó que no funcionará el Servicio Especial Gamarra que interconecta con la Línea 1 del Metro de Lima.

Sin embargo, sí funcionará en el feriado el servicio especial Circuito de Playas puesto en operación recientemente, en el horario de 10:00 a 05:30 horas, para el disfrute de todos los limeños que deseen festejar el primer día del año en las playas de Barranco y Chorrillos, ubicadas en la Costa Verde, anotó Protransporte.

Fuente: Noticia Local - Andina

No hay comentarios: