16 feb 2013

Municipalidad de Lima invertirá S/. 90 millones en muros y escaleras en SJL


Durante un desayuno informativo con vecinos de San Juan de Lurigancho en el asentamiento humano El Porvenir la alcaldesa de Lima Susana Villarán anunció la inversión de S/. 90 millones de nuevos soles con los que se construirán 172 muros de contención y 472 pasajes – escaleras en diversos pueblos del distrito más poblado del Perú.
 
La alcaldesa capitalina manifestó que la comuna metropolitana esta inversión forma parte del programa Barrio Mío y que beneficia a más de 300 mil vecinos de las zonas más pobres de SJL.
En la reunión con los vecinos la autoridad metropolitana informó que a la durante su gestión se han invertido más de S/. 17 millones de nuevos soles en obras para SJL.

“Hemos construido el Hospital de la Solidaridad de San Juan de Lurigancho, el Centro de Cultura, Recreación y Educación Ambiental (CREA Huiracocha), ubicado en el interior del parque zonal Huiracocha, se ha asfaltado de 2.5 kilómetros de la avenida Santa Rosa, escaleras en las zonas de los asentamientos humanos El Progreso, Integración, solidaridad y progreso, Siglo XXI Ampliación sector 27 de marzo II etapa, Santa María ampliaciones, sector Nueva Alianza y sector Las Vegas; además de dos losas deportivas en Bayóvar y Upis Huáscar”, comunicó a los vecinos la alcaldesa de Lima.

Los dirigentes de las diversas organizaciones sociales de SJL manifestaron su apoyo a la gestión de Susana Villarán y le agradecieron por emprender cambios urgentes y necesarios en la capital y en su localidad, con el único objetivo de beneficiarlos.
 
Fuente: Noticia Local