19 mar 2013

Alcaldesa de Lima entrega obra de rehabilitación de avenida en Surquillo

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entregó la renovada avenida Mariscal Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de Surquillo, luego de los trabajos de rehabilitación de pistas y veredas que emprendió la Municipalidad Metropolitana de Lima.

"Esta es una obra, ya no es una promesa. También las avenidas Tomás Marsano han sido rehabilitadas. Esta avenida ha estado en descuido por más de 25 años y ahora goza de pistas y veredas gracias a la alcaldesa de Lima. También gracias a ella tenemos la autorización para construir la alameda de Angamos", sostuvo por su el alcalde de Surquillo.

La obra se realizó en seis cuadras de esta importante avenida, que conecta la avenida República de Panamá con el puente Ricardo Palma, descongestionando avenidas como Roca y Boloña, en Miraflores.

Dato

El estudio de preinversión fue elaborado por la Municipalidad de Surquillo y contó con financiamiento del pliego del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana por un total de un millón 430 mil 212 nuevos soles. Por ello, más de 10 mil personas se beneficiarán directamente con esta obra.

Los trabajos de esta obra comprendieron más de 8 mil metros cuadrados, que incluyen capa asfáltica, colocación de adoquines por vereda, señalización de las calles y la siembra de grass.

Fuente: Noticia Local – Prensa Municipalidad de Lima