16 may 2013

IV Cumbre Mundial de Comunicación Política se desarrolla en Buenos Aires



Durante tres días la ciudad de Buenos es sede de la IV Cumbre Mundial de Comunicación Política, evento en el que participan 1500 asistentes entre estudiantes, investigadores y docentes especializados en comunicación política de diversos países de Latinoamérica y el Caribe.

Las discusiones, que se realizan en la Universidad Católica Argentina, en Puerto Madero, giran en torno a cuatro ejes temáticos: medios y opinión pública, comunicación institucional, campañas electorales y política 2.0.

Son 120 conferencistas expertos en el área de la comunicación política, como Ralph Murphine, Toni Puig, Octavio Islas, JJ Rendón, Daniel Ivoskus, Mario Riorda, Gisela Rubach, Yago De Marta, César Martínez y Antonio Sola, que vienen generando debate y reflexión.

Los expertos debatirán hasta hoy viernes temas orientados a identificar las necesidades de los ciudadanos, su valoración hacia un gobierno o candidato y la elaboración de plataformas eficientes de mercadotecnia.

Fuente: Noticia Local - Ademir Espíritu (Enviado especial)

Inspeccionan trabajos de recuperación de la carretera central entre Huánuco y Tingo María

Los integrantes de la Comisión de Gestión y Fiscalización de Huánuco inspeccionaron los trabajos de recuperación de la carretera Central, entre las ciudades de Huánuco y Tingo María, a fin de constatar los avances de las obras de emergencia.

En El Mirador las maquinarias de Provias Nacional están rellenando 500 metros cúbicos de material para recuperar el nivel de la plataforma. Entre Huánuco y Tingo María existen cinco grupos trabajo haciendo el parchado de la carretera.

El gerente general del gobierno regional de Huánuco, Fernan Panduro, acompañado del director de Provias, Abel Ticllacuri, y el vocero de la Comisión de Gestión y Fiscalización, Víctor Zevallos, constataron los trabajos.

Posteriormente, con el apoyo del gobierno regional de Huánuco, que aportará con su planta chancadora y planta de asfalto, se asfaltará y mejorará la vía terrestre entre Chicrín y Tingo María.

Fuente: Noticia Local - Andina